Saltear al contenido principal

La estrategia con mayor impacto a la hora de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es el ahorro y la eficiencia energética, siendo además la que registra una mejor relación entre el coste y la eficacia.


El Dpto. EDIF cuenta con ingenieros altamente cualificados para la realización de planes de eficiencia energética, auditorías energéticas y planes de verificación y medida de ahorros, tanto según el International Performance Measurement & Verification Protocol (IPMVP) como la ASHRAE Guidelines 14-2002: Measurement of Energy and Demand Savings.

CENER ofrece al mercado su experiencia tanto en la realización de auditorías energéticas en edificios del sector terciario (oficinas, centros de enseñanza, centros comerciales, hospitales, etc.), como en la realización de de trabajos de due diligence en proyectos realizados por empresas de servicios energéticos.

Aporta el máximo rigor técnico y la independencia a la hora de evaluar las medidas de ahorro, cuestiones fundamentales a la hora de rentabilizar económicamente las inversiones realizadas en la mejora de la eficiencia energética, reduciendo las incertidumbres del proyecto.

Volver arriba