Saltear al contenido principal

CENER expone sus últimos avances en solar térmica en European Future Energy Forum 09

Reflexionar acerca de las nuevas líneas de I+D como nuevas líneas de desarrollo de la tecnología necesaria para la implantación de las centrales termoeléctricas, será uno de lo aspectos centrales sobre los que versará la ponencia que ofrecerá Manuel Blanco, Director del Dpto. de Solar Térmica de CENER durante la celebración del Congreso European Future Energy Forum 09, que tendrá lugar en Bilbao entre los días 9 y 11 de junio.

Más de 3.500 personas procedentes de 40 países se han registrado para asistir a este evento que versará sobre las energías renovables desde diferentes puntos de vista, abarcando las políticas y estrategias europeas, o la inversión y la financiación de este tipo de instalaciones. El Foro promete seguir los pasos del World Future Energy Summit, su evento matriz. Han confirmado su asistencia ponentes como: Dr. Sultán Ahmed Al Jaber, Presidente Ejecutivo de Masdar, Bianca Jagger, Presidenta del Consejo Mundial para el Futuro (World Future Council o Dr. Hermann Scheer, Presidente del Foro Parlamentario Internacional sobre Energías Renovables, Miembro del Bundestag alemán, además de responsables de las principales empresas energéticas internacionales.

Paralelamente a la celebración de las conferencias tendrá lugar un Feria en la que el Centro Nacional de Energías Renovables-CENER dispondrá de un stand (Hall 1/ nº60), en el que se presentarán los principales proyectos y actividades del centro, prestando especial atención a tres áreas: energética edificatoria, energía eólica, y solar térmica.

NOTA DE PRENSA

Descargar (PDF, 33 KB)
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

Volver arriba