Saltear al contenido principal
Menú

Convocatoria para seleccionar DG de CENER

Centro Nacional de Energía Renovables con sede en Navarra necesita en estos momentos incorporar un Director General para consolidar la organización

  • El perfil del puesto corresponde a una persona con sólida formación técnica y de gestión, debiendo aportar titulación superior técnica en Ingeniería Industrial, Físicas o Químicas, con formación complementaria MBA o similar. Se valorará la aportación de Doctorado, cursos de alta especialización en energías renovables y en economía aplicada a la gestión.
  • Experiencia y trayectoria contrastada en funciones directivas desarrollada deseablemente en entornos profesionales afines y que le hayan procurado un buen conocimiento del sector de energías renovables. En concreto, la trayectoria profesional del candidato debería incluir:
    • Más de 10 años de experiencia en un entorno tecnológico/industrial vinculado al sector de las energías renovables con responsabilidades de gestión y presupuestarias, y con responsabilidad sobre equipos humanos de alta cualificación.
    • Más de 5 años en actividades de I+D con responsabilidad directa en la innovación y desarrollo de nuevos productos y/o servicios tecnológicos.
    • Se valorará como un plus las siguientes experiencias: responsabilidades de venta de productos/servicios, experiencia en gestión por Procesos y en experiencia en gestión de proyectos, así como desempeño de funciones de Director General de unidad de negocio en entorno industrial/tecnológico.
  • Indispensable dominio de inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas, especialmente alemán y francés.
  • Deberá aportar habilidades directivas en especial en lo relativo a capacidad de liderazgo, visión estratégica de la actividad, trabajo en equipo, inteligencia emocional y altas capacidades de comunicación y expresión oral.
  • La retribución económica será competitiva y estará adaptada al nivel y características del puesto.
  • El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos. Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo máximo de 15 días.
  • Interesados enviar CV a seleccionDG@www.cener.com indicando la referencia DG- CCTT

*Este anuncio se publicó en la prensa el pasado 11 de mayo de 2014

NOTA DE PRENSA

XXXX
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

 
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

 
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

 

Volver arriba