Saltear al contenido principal

El embajador de la India visita la sede de CENER

De izda. a dcha. : Eduardo Aznar (CENER), Izaskun Goñi (Gobierno de Navarra), Sanjay Verma (embajador), Pablo Ayesa (CENER), Saravanan Balasubramanian (Embajada) y Miren Ausín (Gobierno de Navarra).

Sarriguren, 5 de abril de 2019.- El embajador de la India en España, Sanjay Verma, visitó ayer la sede de CENER (Centro Nacional de Energías Renovables) acompañado por el Segundo Secretario de la Embajada, Saravanan Balasubramanian. En el encuentro también participaron Izaskun Goñi, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, y Miren Ausín, directora del Servicio de Proyección Internacional del Gobierno de Navarra. Por parte del centro tecnológico nacional estuvieron presentes su director general, Pablo Ayesa, así como Eduardo Aznar, director de Desarrollo de Negocio, y Julia Elizalde, jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Tras celebrar una reunión en la que se presentaron las principales actividades y proyectos de CENER con el objetivo de analizar posibles vías de colaboración con instituciones y empresas del sector energético indio, el embajador visitó algunos de los laboratorios de investigación, como el de Materiales y Células Fotovoltaicas.

 

 

Volver arriba