Saltear al contenido principal
Menú

El gobernador de Nevada visita CENER

Foto: Navarra Capital

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y el gobernador de Nevada, Brian Sandoval, han firmado este mediodía una declaración por la que ambos territorios se comprometen a estudiar conjuntamente vías de colaboración en energías renovables, ciudades inteligentes, transporte y educación superior durante los tres próximos años. El acuerdo ha sido ratificado tras la reunión mantenida por ambos representantes institucionales en el Palacio de Navarra.

Previamente a la firma de este documento la delegación de Nevada ha visitado la sede de CENER, como parte de la agenda organizada por el Gobierno de Navarra. Les han acompañado en su visita al centro tecnologíco Izaskun Goñi, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, delegado del Gobierno de Navarra en Bruselas y el director geeral de CENER, Pablo Ayesa.

Puede leer la nota de prensa completa del Gobierno de Navarra en: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2018/06/27/Presidenta+recibe+gobernador+de+Nevada.htm

 

Volver arriba