Saltear al contenido principal

El Príncipe Felipe recibirá en Abu Dhabi a representantes de CENER

El Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón y la Princesa Doña Leitizia, ofrecerán una recepción el próximo domingo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), a la que asistirán Sergio Jaso y Enrique González, del Departamento de Desarrollo Estratégico y de Negocio de CENER.

El acto está organizado por la Embajada de España en aquel país, con motivo de la participación del Príncipe Felipe en la sesión inaugural del Congreso World Future Energy Summit, que tendrá lugar del 18 al 21 de enero en Abu Dhabi. Paralelamente a la celebración del congreso se desarrollará la Feria World Future Energy Exhibition en la que participará el Centro Nacional de Energías Renovables con un stand, por tercer año consecutivo.

WFES se ha consolidado como un certamen de referencia en la región para el sector de las energías renovables y en la edición de 2010 cuenta con la presencia confirmada de representantes de más de 100 países y dispone de un espacio expositivo de 45.000 m2.

CENER ofrecerá en su stand durante la feria información sobre los servicios que presta en el campo de las energías renovables, prestando especial atención a los proyectos que se podrían desarrollar en la de Oriente Medio en las siguientes áreas: solar (diseño de componentes, asesoramiento técnico en instalaciones, evaluación de recurso solar y certificación de módulos fotovoltaicos y de captadores solares), energética edificatoria (Evaluación energética de edificios, eficiencia energética y asesoramiento integral en la edificación desde el punto de vista bioclimático) y en energía eólica (evaluación y predicción de recurso eólico, análisis y diseño de componentes, asesoramiento técnico en instalaciones, laboratorio de ensayo de aerogeneradores y tecnologías para offshore).

NOTA DE PRENSA

Descargar (PDF, 60 KB)
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

Volver arriba