skip to Main Content

CENER takes part in Energy Storage Europe 2018

  • CENER  realiza ensayos y caracterización de sistemas de almacenamiento hasta la escala del MW; diseña y desarrolla componentes para su integración en redes y microrredes, y lleva a cabo análisis de viabilidad técnico-económica, de regulación y medioambientales.
  • El stand de CENER está ubicado en el Hall 8b, nº C06.

Sarriguren (Navarra) 13 de marzo de 2018.- Del 13 al 15 de marzo se celebra en Dusseldorf (Alemania) Energy Storage Europe 2018, en la que además de un programa de conferencias está prevista una exposición, todo ellos en torno al almacenamiento de la energía. CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), participa este año en la feria con un stand (Hall 8b / C06) en el que muestra los principales proyectos en los que participa, así como los servicios que desarrolla el centro tecnológico en este ámbito, como parte de la actividad de su Departamento de Integración en Red de Energías Renovables.

CENER  realiza ensayos y caracterización de sistemas de almacenamiento hasta la escala del MW; diseña y desarrolla componentes para su integración en redes y microrredes, y lleva a cabo análisis de viabilidad técnico-económica, de regulación y medioambientales.

Energy Storage Europe se celebra con carácter anual y congrega  a los principales actores del sector: fabricantes de tecnología, distribuidores, instaladores, usuarios, reguladores, operadores del sistema eléctrico, académicos, etc. Su feria recibió el año pasado más de 4.200 visitantes, procedentes de 55 países. En esta ocasión está previsto que participen más de 160 expositores, según consta en la web del evento.

Ubicación del stand de CENER e información de Energy Storage Europe: http://www.cener.com/foros-jornadas-y-congresos/2018-2/

Sobre CENER

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas a nivel internacional, en seis áreas de trabajo: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética en edificios y urbanismo, e integración en red de la energía. Más información: www.cener.com CENER participa en la Corporación Tecnológica ADItech (www.aditechcorp.com ).

*Para más información:

Julia Elizalde-Dpto. de Comunicación. Tfno: +34 948 25 28 00

            comunicacion@cener.com / www.cener.com

 

Back To Top