Saltear al contenido principal

JOFEMAR Y CENER ESTRENAN LA WEB DEL PROYECTO LIFE FACTORY MICROGRID

factory_microgrid

Con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, el site está disponible en castellano y en inglés y pretende dar a conocer todos los detalles del proyecto y su evolución.

Factory Microgrid (LIFE13 ENV/ES/000700) está de estreno: Jofemar y CENER acaban de lanzar la nueva web oficial del proyecto, que pretende demostrarla idoneidad de las microrredes en entornos industriales para incrementar la penetración de energías renovables y reducir el impacto medioambiental.

A partir de ahora, cualquier usuariopodrá visitar el site www.factorymicrogrid.com y acceder con un solo click a toda la información relativa a los objetivos, evolución y resultados del proyecto, así como a la de los socios, noticias y recortes de prensa, entre otros.

Con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, la web del proyecto Factory Microgrid ,disponible en castellano y en inglés, pretende dar a conocer todos los detalles del proyecto y su evolución, al mismo tiempo que busca concienciar y sensibilizar sobre la importancia de las energías renovables y la sostenibilidad en entornos industriales.

La página se compone de cinco secciones principales: Inicio, El Proyecto, Quiénes somos, LIFE+ y Media Centre. En todas ellas los contenidos se muestran de forma ordenada y funcionalcon el objetivo de mejorar la navegabilidad y la usabilidad de la propia web.Además, dispone de un formulario de contacto para que los internautas puedan aclarar sus dudas o enviar sus comentarios.

Aprovechando el lanzamiento de la web y coincidiendo con la participación en el II Congreso de Smart Grids , que se está celebrando estos días en Madrid, también se han estrenado nuevos perfiles en las redes sociales. Todos los socios e interesados podrán seguir la evolución del proyecto y acceder a las últimas noticias desde la página de FacebookFactory Microgrid y la de Twitter @factorymgrid .

Factory Microgrid es un proyecto que se enmarca dentro del programa LIFE+ 2013 de la Comisión Europea y cuyo principal objetivo es demostrar, a través de la implantación de una microrred industrial inteligente, que las microrredes pueden convertirse en una de las soluciones más adecuadas para la generación y gestión energética de fábricas que quieren minimizar su impacto medioambiental. Los socios del proyecto son la Corporación Jofemar y el Centro Nacional de Energías Renovables, CENER. Se lanzó el pasado mes de julio y supuso una inversión de que ronda los 2 millones de euros, de los cuales aproximadamente el 50% será financiado por el programa LIFE+, el instrumento financiero europeo del medioambiente.

Más información:

www.factorymicrogrid.com

@factorymgrid

NOTA DE PRENSA

Descargar (PDF, 173 KB)
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

Volver arriba