Saltear al contenido principal

LA UNIVERSIDAD AMERICANA DE SAN AUGUSTINE CELEBRA UNA JORNADA EN CENER

De izda a dcha: Gustavo Rovira, Norman Ruano, José Javier Armendáriz, Andrew Sund, David Sánchez, Inés Pérez de Rada y Fernando Sánchez

Representantes de empresas del sector energético como son Ingeteam, Acciona Energía, Gamesa, o M. Torres, se han reunido esta mañana en la sede del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) para estudiar posibilidades de colaboración existentes con el San Augustine College de Chicago.

Andrew Sund (Presidente), Norman Ruano (Vicepresidente), y David Sánchez (Gerente Desarrollo de Negoci) han sido los encargados de presentar las actividades de las que pasa por ser la primera institución bilingüe de enseñanza superior autorizada por el Gobierno de Illinois, que está especializada en la formación en energías renovables. En el caso concreto de su visita a España, el objetivo principal consiste en facilitar el contacto con las principales empresas e instituciones españolas del sector de energías renovables que operan en los Estados Unidos. La universidad de St. Augustine dispone de una estructura permanente de training y educación en esferas relacionadas con la formación bilingüe en este sector, y busca explorar posibilidades de colaboración para su centro de sostenibilidad y energías renovables.

Esta presentación que ha tenido lugar en CENER ha sido organizada por la Fundación Carolina, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que nace orientada a la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos y fuerte presencia hispana.

Tras la celebración de la jornada, los representantes de la universidad y de la Fundación Carolina han visitado los laboratorios de CENER y han celebrado una reunión con el Consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, el Director General de CENER, José Javier Armendáriz, y el Director Técnico Fernando Sánchez Sudón. Por parte de la Fundación Carolina han asistido a la reunión Gustavo Rovira e Inés Pérez de Rada.

NOTA DE PRENSA

Descargar (PDF, 27 KB)
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

 
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

 
!

!

You are admin: Try debug See a exclamation point ! above ?. Hover over to see error message.

 

Volver arriba