Saltear al contenido principal
Menú

CENER oferta sus servicios a un nutrido número de empresas, administraciones públicas e instituciones nacionales y extranjeras

El centro trabaja actualmente en proyectos para empresas extranjeras y también para organismos internacionales y para gobiernos de otros países.

La tipología de servicios es amplia y variada:


La actividad de I+D+i se complementa con servicios de validación y certificación de componentes, incluida la de plantas fotovoltaicas de generación de energía eléctrica.

Gracias a la variada cualificación técnica de sus miembros, las actividades del dpto. abarcan actividades que van desde el estudio de los materiales y tecnologías de célula, hasta la instalación fotovoltaica una vez finalizada y produciendo energía.

El Departamento de ESFV está constituido por 2 entornos de conocimiento: Sistemas Fotovoltaicos y Células Fotovoltaicas.

El Departamento de Energía Solar Fotovoltaica de CENER también colabora en proyectos de cooperación internacional patrocinados por AECI y en iniciativas de la agencia Internacional de la Energía (IEA).

Volver arriba