Saltear al contenido principal

Visita del subsecretario de Energías Renovables de Argentina a CENER

De izda. a dcha: Manuel Rodríguez (ENERCLÚSTER), Izaskun Goñi (Gobierno de Navarra), Sebastián Kind (Gobierno de Argentina), Yolanda Blanco (Gobienro de Navarra), Pablo Ayesa (CENER) y Eduardo Aznar (CENER).

Sarriguren, 25 de febrero de 2019.- El subsecretario de Energías Renovables del Ministerio de Energía de Argentina, Sebastián Kind, visitó el pasado viernes la sede de CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), ubicada en la localidad navarra de Sarriguren. Durante la primera parte del encuentro se celebró una reunión en la que participaron por parte del Gobierno de Navarra: Yolanda Blanco, directora general de Industria, Energía e Innovación, e Izaskun Goñi, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, además, de Manuel Rodríguez, director de ENERCLÚSTER, Pablo Ayesa, director general de CENER, así como Eduardo Aznar, director de Desarrollo de Negocio y Julia Elizalde, jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales, ambos también de CENER.

En la segunda parte de la jornada Sebastián Kind tuvo ocasión de visitar algunas de las infraestructuras de investigación del centro tecnológico nacional, como el Laboratorio de Biomasa, el de Materiales y Células Fotovoltaicas, el de Caracterización de Captadores Térmicos, o el de Electrónica de Potencia y Smart Grids.

Volver arriba