Saltear al contenido principal

CENER CONTINÚA CON SU ACTIVIDAD, AUNQUE TOMA MEDIDAS EXCEPCIONALES ANTE EL COVID-19

Sarriguren (Navarra) 30 de marzo de 2020.- Con el objetivo principal de proteger la salud de nuestros profesionales, colaboradores y clientes, y cumpliendo así con la últimas medidas anunciadas por el Gobierno para afrontar la crisis sanitaria generada por el Covid-19, Real Decreto-Ley 10/2000 de 29 de marzo, la dirección de CENER (Centro Nacional de Energías Renovables) ha ordenado suspender temporalmente la actividad presencial en las instalaciones del centro tecnológico hasta el próximo 12 de abril, lo que afectará a algunas de sus líneas de trabajo.

No obstante, se continúa desempeñando la mayor parte de la actividad de CENER con normalidad mediante teletrabajo, atendiendo como es habitual las solicitudes de nuevos proyectos y haciendo compatible de esta forma evitar el aumento de los contagios y mantener los compromisos con socios y empresas.

CENER lamenta los retrasos en algunas actividades y proyectos que estas medidas excepcionales puedan suponer y procurará realizar acciones de recuperación en cuanto esta situación lo permita y las autoridades lo consideren oportuno.

Les recordamos que disponen de nuestros canales habituales de información y contacto, entre los que se encuentran: business@cener.com  / comunicación@cener.com  e Info@cener.com y en el teléfono: +34 948 25 28 00.

 

Sobre CENER

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas a nivel internacional, en seis áreas de trabajo: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética en edificios y urbanismo, e integración en red de la energía. Más información: www.cener.com  CENER participa en la Corporación Tecnológica ADItech.

Volver arriba