Saltear al contenido principal

GESTOR/A DE PROYECTOS DE I+D

Oficina de Proyectos de I+D

Jornada Completa // En Sarriguren (Navarra)

Su misión será reforzar las actividades de I+D con una visión global del centro, con el objetivo de facilitar la captación de financiación pública para proyectos de I+D nacionales y europeos. El trabajo se realizará en estrecha colaboración con las diferentes áreas técnicas de la organización. Más concretamente, se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Búsqueda y análisis de las convocatorias de I+D. Análisis del encaje de las ideas de proyectos de investigación con las convocatorias.
  • Apoyo en la planificación y estrategia de financiación de proyectos de concurrencia competitiva de los diferentes departamentos técnicos.
  • Apoyo en la definición de las propuestas de proyecto y en la gestión del consorcio. Búsqueda de socios.
  • Apoyo en la redacción de las memorias y documentación requerida. Seguimiento y análisis.
  • Participación en la estrategia de posicionamiento en entornos de financiación pública y fomento de la red de contactos.

Formación Académica: Será requisito imprescindible contar con titulación universitaria superior técnica (STEM). Se valorará estar en posesión de un master /doctorado (STEM) así como contar con formación complementaria en los programas de financiación europea (H2020, LIFE, Horizon Europe, Interreg), nacional y regional.

Se valorará positivamente:

  • Experiencia en consultoría externa o interna de grupos de investigación o empresas tecnológicas para redacción de propuestas, preferiblemente relacionados con la energía.
  • Experiencia en gestión no técnica de proyectos.
  • Experiencia en participación en proyectos de I+D financiados por organismos europeos y/o nacionales y
  • Experiencia en seguimiento y análisis de convocatorias de concurrencia competitiva para entornos de I+D.

Los/las candidatos/as deberán contar con una alta capacidad de trabajo en equipo, así como de coordinación de grupos de trabajo. Se piensa en personas con capacidad de adaptación a diferentes entornos de trabajo, proactivas y flexibles,  con altas capacidades relacionales y de networking. Disponibilidad para viajar en el entorno nacional y europeo.

Su trabajo se desempeñará en la sede de CENER en Sarriguren (Navarra).

Idiomas: Imprescindible inglés, nivel alto hablado y escrito (C1).

Tipo de contrato: se ofrecen condiciones acordes a la trayectoria profesional aportada.

*Más información y envío de CV: rrhh@cener.com Indicar asunto: GESTOR/A DE PROYECTOS DE I+D

Volver arriba