Saltear al contenido principal

ANALISTA DE NEGOCIO

Departamento de Corporate Venturing

Jornada completa// En Sarriguren

Su misión consistirá en dar apoyo directo al Departamento de Integración en Red de Energías Renovables (IRE), con el objetivo de desarrollar una empresa de venta de servicios de tecnologías de información para el mercado eléctrico, en formato Business Process Outsourcing (BPO).  Sus principales funciones serán las siguientes:

  • Análisis de mercado. Comercialización.
  • Elaboración del catálogo de Producto. ‘Roadmap’ de desarrollo de Producto.
  • Planificación económica. Plan de negocio.
  • Conocimiento y análisis continuo del mercado eléctrico ibérico.
  • Organización de BPO de servicios en TI.

Se piensa en profesionales con alta capacidad para maximizar las ventas y la captación de clientes e inversores, con habilidad para anticiparse a las necesidades y demandas de clientes y mercado, todo ello mediante la adaptación continua del portafolio de producto y el contacto continuo con clientes e inversores.

Formación Académica:

  • Ingeniería de Telecomunicaciones/Eléctrica. Las personas con este perfil deberán contar además con un MBA o master en finanzas.
  • Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas. Los candidatos/as con este perfil deberán contar una experiencia de más de 5 años en la venta de TI y/o mercado eléctrico.

Otros conocimientos específicos:

  • Contratación de BPOs.
  • Cursos de especialización en Mercado Eléctrico Ibérico.

Experiencia: 5 años de experiencia en planificación financiera/desarrollo de negocios.

Idiomas: Inglés nivel alto, hablado y escrito.

Competencias: Liderazgo, orientación al logro, iniciativa, flexibilidad, trabajo en equipo y orientación al cliente.

*Más información y envío de CV: rrhh@cener.com Indicar asunto: ANALISTA DE NEGOCIO

JEFE/A DE SERVICIO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO FV

Departamento de Energía Solar Fotovoltaica

Jornada completa // Contrato indefinido // Para trabajar en Sarriguren

Su misión consistirá en liderar y gestionar el Servicio de Innovación y Desarrollo Tecnológico Fotovoltaico, responsabilizándose directamente de la gestión un equipo de personas. Específicamente, desempeñará las siguientes funciones:

  • Promoción, liderazgo y supervisión de proyectos en el ámbito de la Innovación y desarrollo fotovoltaico.
  • Búsqueda de financiación e inversión pública y privada para el desarrollo de proyectos, identificando oportunidades comerciales con empresa privada y participación en proyectos de concurrencia competitiva.
  • Consecución de los objetivos marcados por la Dirección del departamento, garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazo.
  • Participación activa en la planificación y definición de la estrategia y los desarrollos de I+D+i, siguiendo las directrices marcadas por la dirección del departamento.
  • Definición de necesidades del Servicio y planificación presupuestaria.
  • Participación en foros naciones e internacionales del sector.
  • Creación y mantenimiento de redes de colaboradores externos necesarios (por operación o conocimiento) con la finalidad de mantener los servicios y generar la estrategia tecnológica.
  • Trabajo conjunto con los otros jefes de servicio del departamento, alineándose con la estrategia y objetivos de la organización.

Se piensa en una persona con liderazgo y con una alta capacidad de trabajo en equipo. Deberá contar con una contrastada y dilatada experiencia en el sector del desarrollo e innovación fotovoltaica, así como experiencia directa en gestión de personas y proyectos. Asimismo, será necesario aportar experiencia en participación en foros naciones e internacionales. Deberá aportar referencias.

Formación: Ingeniería superior, Licenciatura en Ciencias Físicas o Licenciatura en Ciencias Químicas. Se valorará haber finalizado satisfactoriamente un máster o doctorado relacionado con los conocimientos técnicos propios del área fotovoltaica.

Idiomas: Inglés nivel alto, hablado y escrito.

Más información y envío de CV:: rrhh@cener.com Indicar asunto: JEFE/A DE SERVICIO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO FV

INVESTIGADOR/A EN TÉCNICAS DE BIOLOGÍA MOLECULAR

Departamento de Biomasa

Jornada Completa // Contrato Temporal // Para trabajar en Sarriguren y Aoiz

Se busca una persona con capacidad para planificar, coordinar, realizar y participar en ensayos de laboratorio o planta piloto, que proponga las acciones correctivas y de mejora necesarias en los procesos en los que participe. Se espera capacidad de análisis y evaluación de datos obtenidos en ensayos para preparar informes de proyecto conforme a los objetivos planteados.

Su misión consistirá en apoyar la definición del plan de ensayos, supervisión y realización de los ensayos, análisis/evaluación de los resultados de los ensayos en el laboratorio y preparación de los informes y memorias necesarios para cumplir con los objetivos de los Proyectos Comerciales, de Concurrencia Competitiva y de Desarrollo Interno, asegurando el cumplimiento de los criterios de coste, calidad y plazo. Concretamente realizará las siguientes actividades:

  • Definición de técnicas, espacios y equipos necesarios del nuevo laboratorio de microbiología y técnicas de biología molecular.
  • Definición del plan de trabajo y las condiciones de ensayo en el nuevo laboratorio de acuerdo a los proyectos del área en curso en coordinación del responsable del laboratorio.
  • Realización, seguimiento, supervisión y apoyo de los ensayos en el laboratorio.
  • Análisis y evaluación de los resultados de los ensayos del laboratorio y preparación de informes de proyecto.
  • Actividades generales del laboratorio (compras, mantenimientos de equipos…)

Formación: Doctor/a en CC. Biología/ Biotecnología/Microbiología o similar, con tesis doctoral o experiencia en proyectos de I+D relacionados técnicas de biología  molecular, ingeniería genética de microorganismos.

Experiencia: deberá contar con experiencia demostrable en:

  • Experiencia en la mejora adaptativa, ingeniería genética, secuenciación, extracción de ADN, ARN, PCR, transformación celular, preparación de cultivos, siembra y crecimiento de cultivos con microorganismos.
  • Experiencia en proyectos de I+D.

Idiomas: inglés nivel alto (hablado y escrito).

Más información y envío de CV: rrhh@cener.com Indicar asunto: OFERTA INVESTIGADOR/A EN TÉCNICAS DE BIOLOGÍA MOLECULAR

TÉCNICO/A DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Departamento de Biomasa

Jornada Completa // Contrato Temporal // Para trabajar en Aoiz

Su misión será la realización de los trabajos de operación y mantenimiento de las plantas piloto y demo del BIO2C requeridos para cumplir el plan de ensayos de los proyectos comerciales, de concurrencia competitiva y de desarrollo interno del BIO2C, asegurando el cumplimiento de los criterios de coste, calidad y plazo. Concretamente, desempeñará las siguientes funciones:

  • Operación y mantenimiento de las plantas piloto y Demo del BIO2C.
  • Actividades generales del BIO2C (Compras, gestión de residuos, materias primas, repuestos…).
  • Mantenimiento del edificio de oficinas del BIO2C.
  • Apoyo a labores de laboratorio.

A través de las mencionadas actividades, sus objetivos serán los siguientes:

  • Conseguir que las plantas piloto y demos del BIO2C estén en perfectas condiciones de operatividad para la realización de ensayos según el plan de mantenimiento preventiva.
  • Realización de ensayos en las plantas piloto y demo del BIO2C según métodos de operación y órdenes de trabajo establecidas.
  • Conseguir que los sistemas del edificio estén en perfectas condiciones de funcionamiento según el plan de mantenimiento preventivo.
  • Dar soporte a la gestión del BIO2C.
  • Dar apoyo al laboratorio.

Formación: FP grado medio y /o superior en instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas o en montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor u operaciones de proceso de pasta y papel o en planta química. Se valorarán conocimientos de soldadura, así como haber recibido cursos de carretillas y/o plataforma eleveadora, así como en operación de caldera de gas.

Idiomas: inglés, nivel básico.

Experiencia: dos años de experiencia en trabajos similares y/o labores de mantenimiento. Se valorará experiencia en soldadura.

Otros requerimientos: preferentemente residencia en Aoiz. Disponibilidad para trabajar a turnos cuando la actividad lo requiera. Vehículo propio.

Más información y envío de CV: rrhh@cener.com Indicar asunto: OFERTA DE TÉCNICO/A DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Volver arriba